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Receta: Brownie Keto

Objetivo de la recomendación:
Deléitate con un delicioso brownie en su versión más saludable.

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BARRE

Material:
Liga larga, mat, toalla e hidratación.

Objetivo del entrenamiento:
Agregando accesorios ahora con liga.

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yoga restaurativo

YOGA RESTAURATIVO

Material requerido:
Tapete y toalla de ba√Īo.

Material requerido:
Hazte conciente de la zona torácica, libera tensión y mejora tu capacidad respiratoria.

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MEDITACION Nivel 1

Material requerido:
Tapete o silla o cojín para meditar una vela.
Objetivo del entrenamiento:
Enfoca tu mente en una sola imagen y descubre todo de ella llevándote a la concentración y poco a poco a la meditación y a mírate con la misma atención a ti mismo.

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PILATES MAT

Material requerido:
Mat y mancuernas.
Objetivo del entrenamiento:
Ejercitar m√ļsculos estabilizadores de cadera, hombro y core.

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euphoria adultos

EUPHORIA

Material requeridos:
Medicine ball, tapete, toalla e hidratación.
Objetivo del entrenamiento:
Alta oxidación de grasa.

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Tips para Combatir el Hambre

Tu nutrióloga te espera para compartir consejos, tips y recetas que potenciarán tu bienestar.

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Bone Broth: Pros & Contras

Tu nutrióloga te espera para compartir consejos, tips y recetas que potenciarán tu bienestar.

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MEDITACION Nivel 3

Material requerido:
Tapete, cobija o cojín.
Objetivo del entrenamiento:
Conecta con tu ni√Īo interior, recuerda tus sue√Īos y ve por ellos. nivel 3.

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euphoria adultos

EUPHORIA

Material requeridos:
Tapete, mancuernas, toalla e hidratación.
Objetivo del entrenamiento:
Esta sesión nos permite llevar nuestro cuerpo al límite buscando la oxidación de la grasa de nuestro cuerpo con ejercicios funcionales

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CYCLE PERFORMANCE

Material requerido:
Bicicleta estacionaria, toalla e hidratación.
Objetivo de entrenamiento:
Disfruta estos 45 minutos de entrenamiento de alta intensidad, encontrando el tope de tu rendimiento. Siempre con una sonrisa y la mejor actitud.

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MEDITACI√ďN Nivel 2

Material requerido:
Tapete de Yoga, cobija o cojín para sentarse.
Objetivo del entrenamiento:
Conecta con tu ni√Īo interior, recuerda tus sue√Īos y ve por ellos. nivel 2

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ABS & BUTT

Material requerido:
Mat, toalla e hidratación.
Objetivo del entrenamiento:
Mejorar técnica.

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BARRE

Material:
Mat, mancuernas ligeras y barra o silla de respaldo alto.
Objetivo del entrenamiento:
Con ayuda de mancuernas ligeras trabajar√°s con la resistencia muscular, logrando activar tus abdominales y tonificando todo el cuerpo.

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PILATES MAT

Material requerido:
Mat y balón.
Objetivo del entrenamiento:
Un nuevo desafío a tu clase de Pilates, incorporando un balón que te retará en los ejercicios que ya dominas en mat.

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vinyasa yoga

VINYASA

Material requerido:
Mat de Yoga.

Objetivo del entrenamiento.
Vinyasa fluido que te permitir√° darle movilidad y fuerza a tu cadera.

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ABS & BUTT

Material requerido:
Mat, mancuernas y toalla e hidratación.
Objetivo del entrenamiento:
Aumentar resistencias.

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pilates mat

PILATES MAT

Material requerido:
Mat, toalla e hidratación.
Objetivo del entrenamiento:
Un nuevo desafío a tu clase de Pilates, incorporando un balón que te retará en los ejercicios que ya dominas en mat.

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BARRE

Material requerido:
Mat, mancuernas ligeras, toalla personal e hidratación.

Objetivo del entrenamiento:
Realiza esta sesión con movimientos fluidos donde a través de la resistencia muscular lograrás tonificar todo tu cuerpo.

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MEDITACION Nivel 1

Material requerido:
Tapete, cobija o cojín.
Objetivo del entrenamiento:
Conecta con tu ni√Īo interior, recuerda tus sue√Īos y ve por ellos.

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EUPHORIA

Material requeridos:
Toalla e hidratación.
Objetivo del entrenamiento:
Esta sesión nos permite llevar nuestro cuerpo al límite buscando la oxidación de la grasa de nuestro cuerpo con ejercicios funcionales.

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CYCLE PERFORMANCE

Material requerido:
Bicicleta estacionaria, toalla e hidratación.
Objetivo de entrenamiento:
Utilizar el ciclismo como el entrenamiento de cardio ideal, en el que se reduce el impacto articular y se fortalecen los m√ļsculos de las piernas y el abdomen.

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nutrición sport city

Analizando la dieta de: Chris Hemsworth

Objetivo de la recomendación:
¬ŅHar√≠as la dieta de Thor? V√≠deo que analiza la forma de comer de uno de los s√ļper h√©roes m√°s conocidos, podr√°s identificar que tipo de balance utiliza y cu√°l fue su objetivo al momento de realizar la dieta que te compartiremos.

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MEDITACION Nivel 3: Mantén tu Energía

Material requerido:
Tapete.
Objetivo del entrenamiento:
Has tenido un pensamiento que no sale de tu mente y darle vueltas solo te genera ansiedad, insomnio o dolor en el cuerpo. Cuando la mente se cansa se refleja en un trastorno de sue√Īo, emocional o f√≠sico, con esta meditaci√≥n pon a descansar tu mente y recupera tu salud.

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Tips para conservar de manera eficiente los alimentos

Objetivo de la recomendación:
Tips para que tus alimentos se conserven mejor por más tiempo, importante ya que al consumirlos podrás seguir aprovechando todos sus beneficios nutrimentales, ya que así conservarán gran cantidad de sus propiedades.

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